Para recordar lo visto en las tutorías

¿Cuál es tu horizonte?  ¿Cuál tus metas?

Tus respuestas son las que valen. Mira, pregunta, escucha. Aquí te queremos ofrecer información y enlaces a más información para que se vayan encendiendo algunas bombillas. No tienes que decidir tu futuro ahora.


«Caminante no hay camino, se hace camino al andar»

Enlaces a oferta educativa en FP Grado Medio y Universidad de Valladolid.

Descarga el pdf y pica en el título que te interese, te llevará a la página web indicada.



Plataforma de orientación Mywaypass . Trabaja todo el proceso de orientación: ¿quién soy?, ¿dónde estoy?, ¿qué voy a hacer?, ¿cómo me voy a enfrentar a las circunstancias? Se va grabando según se hacen los pasos para poder volver en diferentes sesiones, y años. Hay que registrarse (la Fundación Bertelsmann es su creadora, por lo que en principio es seguro) y si das este código ERBELJVVAL podrás compartir con el orientador los resultados, pero solo aquellos datos que cada vez tú decidas compartir. La información sobre posibilidades de formación en Castilla y León es escasa pero puedes completarla con los enlaces que tienes disponibles a lo largo de este blog.

Hazte preguntas. Cuestionarios online

– El Gran Recorrido por el mundo de los estudios y las profesiones, de Educaweb. Después de registrarte puedes ir haciendo el recorrido personal

Descripción de todo tipo de profesiones ¿estará la tuya?: Guía elige profesión

LAS 10 FORMAS MÁS SEGURAS DE ELEGIR MAL

Deja un comentario